Postmates
Log in
Sign Up
Log in

Spotlight

Clara y Ema: Los mejores sándwiches de la ciudad.

Los sándwiches de Clara y Ema son lo mejor de la vida. Primero necesitas saber que no son los típicos sándwiches hechos con pan de caja blanco, plano y feo. Ellos mismos elaboran su propio pan estilo brioche con la receta secreta especial y de muy buen tamaño. Luego, añaden queso, tocino, huevito, una salsa a base de mostaza que no encuentras en ningún lado.

Clara y Ema

Quique, Claudio, Cami, Clara y Ema. Quizá no suenen a nada, pero te aseguro que se convertirán en tus mejores amigos a partir de hoy. Ah, no, no son personas. Son los nombres de los sándwiches, y cada uno tiene su propia identidad especial, única y mágica.

Clara

Tocino ahumado, huevo estrellado, queso cheddar y chipotle mayo en un bollo caliente. Hazlo combo y agrega jugo y café o té.

Clara. Tocino ahumado, huevo estrellado, queso cheddar y chipotle mayo en un bollo caliente.

Ema

Huevo revuelto con cebollín, queso cheddar, cebolla caramelizada y sriracha mayo en un bollo caliente. Hazlo combo y agrega jugo y café o té.

Ema. Huevo revuelto con cebollín, queso cheddar, cebolla caramelizada y sriracha mayo en un bollo caliente.

Norberto

Huevo revuelto con mantequilla, tocino ahumado, miel de maple y canela.

Norberto. Huevo revuelto con mantequilla, tocino ahumado, miel de maple y canela.

Claudio

Huevo revuelto con salchicha ahumada, queso cheddar y chipotle mayo en un bollo caliente. Hazlo combo y agrega jugo y café o té.

Claudio. Huevo revuelto con salchicha ahumada, queso cheddar y chipotle mayo en un bollo caliente.

El menú de Clara y Ema es muy corto, pero no necesitas más. Tu pedido va a llegar, el sándwich envuelto en un papel aluminio especial para mantenerlo caliente, tu jugo de naranja, comenzarás a retirar el aluminio, verás el quesito derretido y tu primer mordida será solamente la antesala a un placer sandwichero que nunca has experimentado.

Clara y Ema

$25.00 Delivery • 65–80 min

Subscribe to receive exclusive offers and content from Postmates
or
Sign Up for Postmates